DDT4All 07.2020 Instalador

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    9

    Status
    Offline
    gracias por la respuesta, desafortunadamente tengo un dacia sandero III así que por lo que he buscado en la red hay dos tipos de cables como expliqué anteriormente, el chico del video ha construido el cable y dice que es el único en Italia que lo hace en el dacia sandero, honestamente me gustaría hacer una prueba sin pasar por la puerta de enlace, pero a través de bcm con un cable de 40 pines, Pero desafortunadamente, desafortunadamente en mi BCM hay dos conectores de 40 pines y no sé cuál elegir y desconectar ver foto https://tinypic.host/image/744c2f56-8241-4...628f64f98.TkfxB
    Entonces acabo de leer en este post que mi versión de ECU para DTtall no es buena, tengo 6500 ECU pero haciendo un escaneo en mi modelo Sandero III solo tengo un racimo verde .... https://tinypic.host/image/TkUFe
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    175
    Location
    valencia

    Status
    Offline
    IMG_7346

    Esto es un ejemplo
    Este es el mío
    IMG_7398
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    9

    Status
    Offline
    hola pero con ese cable programaste la centralita de un sandero III con cerradura de puerta de enlace ?

     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    175
    Location
    valencia

    Status
    Offline
    Hola programe Clío 5 con puerta de enlace
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Daciero medio

    Group
    Member
    Posts
    85

    Status
    Offline
    Después de ver tanto lío, compraré un equipo de diagnosis específico de RENAULT-DACIA y me dejo de líos con el ordenador, realizas lo más elemental y localizas averías electrónicas específicas de nuestros autos borrando fallos una vez reparados, tienen para programar nuevas baterías, volver a valores de origen el cuerpo de aceleración y un montón de funciones que a nivel de usuario sobran para realizar el mantenimiento y por 157€ culmina cualquier trabajo en casa incluso mucho más.
    Iba a preparar la programación en el ordenador, aparte de que el mío es Windows 11 y tener que habilitar una partición para el Windows 7 lo veo complicado y fácil para meter la pata.
    Por suerte, tengo otro año de garantía y otro más si paso la revisión en concesionario ( Que no me saldrá muy cara al ser solo aceite y filtros la próxima) y en dos años habrá muchas dudas aclaradas, con 7 años ya el auto y unos 120.000 km sabré si es el momento de regalar el auto a mi hijo y comprar uno nuevo o por el contrario que compré él uno nuevo y yo seguir con este hasta su final pero tengo claro que no modificaré en nada ningún parámetro de origen.
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    233

    Status
    Anonymous
    Con éste programa VirtualBox puedes tener todos los sistemas operativos que quieras y hacer copias de los discos virtuales sin ningún problema. character38
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    9

    Status
    Offline
    ¿Dónde puedo encontrar ECU actualizadas para mi modelo de coche Dacia Sandero III? Gracias
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Daciero medio

    Group
    Member
    Posts
    85

    Status
    Offline
    Hoy he conectado el ELM327 OBDII WIFI con la APP CAR SCANNER y sin problemas, me ha dado todo tipo de valores, he podido husmear y ver su funcionamiento sin entrar en profundidad, navegar comprobar la temperatura de funcionamiento del motor, a que temperatura actuan los electroventiladores ( por cierto a 98°C), temperatura del aceite y ves todos los valores de todos los sensores del vehículo, joder, hasta el borrado de las fallas por tiempo y km, vamos, UN VERDADERO CHIVATO PARA LA ITV, y eso que no es el PRO QUE ES DE PAGO.
    Teniendo esto ya sabido, seguro que entraré con el programa ddt4ll del ordenador con el tiempo, primero debo estudiar todos los tutorales para entender como se debe navegar sin meter la pata.
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Daciero medio

    Group
    Member
    Posts
    85

    Status
    Offline
    Bueno, me he animado también y he conectado el ddt4ll y ha conectado sin ningún problema.
    De momento he buscado duster II lo admite y en la ventanita inferior busca opciones abs, altavoces etc.... pero de momento no me he atrevido a más.
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    6

    Status
    Offline
    Hola! En Megane 3 - 2014, como se puede ver si la luz del local donde se pone la tarjeta, está funcionado corrtamente?
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Jorge Luís Rocha @ 21/2/2024, 16:31) 
    Hola! En Megane 3 - 2014, como se puede ver si la luz del local donde se pone la tarjeta, está funcionado corrtamente?

    la verdad es que no entiendo la pregunta,la luz del local donde se pone la tarjeta de arranque?
    no tiene ninguna luz salvo la del boton start&stop al menos que yo recuerde...
    a que luz te refieres?
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    6

    Status
    Offline
    QUOTE (blade909 @ 21/2/2024, 23:35) 
    QUOTE (Jorge Luís Rocha @ 21/2/2024, 16:31) 
    Hola! En Megane 3 - 2014, como se puede ver si la luz del local donde se pone la tarjeta, está funcionado corrtamente?

    la verdad es que no entiendo la pregunta,la luz del local donde se pone la tarjeta de arranque?
    no tiene ninguna luz salvo la del boton start&stop al menos que yo recuerde...
    a que luz te refieres?

    Buen día. Sí, hay luz en las esquinas de la mencionada "ranura". Se supone que debe iluminarse cuando te subes al auto, para que sepas dónde poner la tarjeta.
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    6

    Status
    Offline
    QUOTE (Jorge Luís Rocha @ 22/2/2024, 10:12)
    QUOTE (blade909 @ 21/2/2024, 23:35) 
    la verdad es que no entiendo la pregunta,la luz del local donde se pone la tarjeta de arranque?
    no tiene ninguna luz salvo la del boton start&stop al menos que yo recuerde...
    a que luz te refieres?

    Buen día. Sí, hay luz en las esquinas de la mencionada "ranura". Se supone que debe iluminarse cuando te subes al auto, para que sepas dónde poner la tarjeta.

    Problema resuelto: tenia una configuracion errada.

    Hola. No consigo conectar mi ordenador - Win 10 al ELM321 y al Veepeak. Me dá errores. Se conecta bien al mobile...
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    6

    Status
    Offline
    ¡Hola a todos!

    Hace poco compré un Renault Duster Dynamique del año 2013. Vino sin la computadora activada y sin el botón en la palanca bajo el volante para controlar la computadora.

    Estoy viendo si es posible activarla, y ello me presenta dos temas para analizar:

    1. Comprobar que la computadora sea activable (con un obd2 apropiado)
    2. Cambiar la palanca original por una que tenga el botón para alternar las funciones de la computadora (en eBay he visto una sola opción)

    ¿Me pueden ayudar a averiguar si esto es posible?
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Max_Duster @ 29/3/2024, 06:12) 
    Estoy viendo si es posible activarla, y ello me presenta dos temas para analizar:

    1. Comprobar que la computadora sea activable (con un obd2 apropiado)

    si tu panel de instrumentos es este:
    8227868s-960
    no necesitas OBD2 alguno.
    simplemente el cableado no esta presente ni para el boton ni esta en la ECU de inyeccion motor.
    QUOTE (Max_Duster @ 29/3/2024, 06:12) 
    2. Cambiar la palanca original por una que tenga el botón para alternar las funciones de la computadora (en eBay he visto una sola opción)

    ¿Me pueden ayudar a averiguar si esto es posible?

    si el cuadro de instrumentos es como el de la fotografia no estan sencillo como cambiar la palanca por una con el boton.
    hay que hacer cableado nuevo para el boton hasta el cuadro y hasta la centralita del motor.
    no es recomendable sin conocimientos de electricidad
     
    .
310 replies since 22/9/2020, 20:59   43063 views
  Share  
.