DDT4All 07.2020 Instalador

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Daciero de practicas

    Group
    Member
    Posts
    48
    Location
    Donostia

    Status
    Offline
    QUOTE (dardoelectro @ 20/10/2020, 17:19) 
    hola, soy nuevo en este tema, podrían darme el link de descarga?
    desde ya muchas gracias

    Lo tienes en el primer post...
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    4

    Status
    Offline
    gracias
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    12

    Status
    Offline
    Buenos días Pakoto
    Es posible utilizar el DDt4all con el bluetooth o solo se puede actuar con el cable USB ???
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Daciero de practicas

    Group
    Member
    Posts
    48
    Location
    Donostia

    Status
    Offline
    QUOTE (franjapersa @ 25/10/2020, 12:15) 
    Buenos días Pakoto
    Es posible utilizar el DDt4all con el bluetooth o solo se puede actuar con el cable USB ???

    Se puede usar tranquilamente con el bluetooth y un dispositivo compatible y que funcione bien en el PC claro. En el foro hay un enlace con el que funciona bien.
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    12

    Status
    Offline
    Muchas gracias heissenberg, puedes por favor decirme cuál es el enlace.

    Vale, ya lo vi muchas gracias heissenberg
     
    .
  6. David 15
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias pakoto, buen curro te has metido. Llevaba varios dias buscando las ecu actualizadas
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    6

    Status
    Offline
    hola buenas tardes me gustaria saber si se puede modificar el ordenador de abordo de mi dacia sandero stepway del 2017 diesel 90 cv
    viene muy limitado gracias por anticipado
     
    .
  8. condemoses
     
    .

    User deleted


    Hola a todos, que tal?

    Soy nuevo en el foro, soy de Madrid y tengo un Clio iv RS Trophy de 2016.

    Buscando por google me he topado con vosotros y me ha surgido el siguiente problema, ya que quiero activar Andorid Auto en el navegador que tiene de serie, y también quiero activar la aplicación R.S (que no se si se podrá hacer), he realizado los siguientes pasos:

    1. Me he descargado el programa DDT4ALL que hay colgado en el primer post

    2. Lo abro y en modelos de coche veo que hay 2 clios IV, me he metido en el primer modelo, es decir X98-CLIO IV, tambien aparece este otro (X98PH2 -CLIO IV PHASE 2), no se en que se diferencia uno del otro.

    3.Una vez que selecciono el coche, me meto en el menú (Navigation -UCC-ITM) y después pincho en MFD v4.3)

    4. Una vez dentro, en la pantalla de la derecha, me voy al menú ECU configuration y pongo en "present" Android auto feature, Mirror Link Feature, SPVR for others phone,, después le doy al cuadro amarillo "Write ECU Config" pero no se cambia en la zona verde de la derecha, es decir sigue figurando como No present

    ¿A alguien mas le ha pasado?

    Tengo el siguiente adaptador que venden en Amzon

    LC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi con IOS, Android & Windows - 3000 Código Base de datos - Adecuado por Coche

    Y lo conecto por wifi al portátil

    Muchas gracias!!!
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    6

    Status
    Offline
    hola buenas tardes estoy intentando desbloquear el ordenador de abordo de mi dacia sandero stepway diesel con este metodo pero cuando conecto el pc al obdii me pone que el puerto (X) esta cerrado lo he intentado con todos los puertos que salen en el programa pero nada aver si me podeis ayudar gracias
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (condemoses @ 27/12/2020, 13:47) 
    Hola a todos, que tal?

    Soy nuevo en el foro, soy de Madrid y tengo un Clio iv RS Trophy de 2016.

    Buscando por google me he topado con vosotros y me ha surgido el siguiente problema, ya que quiero activar Andorid Auto en el navegador que tiene de serie, y también quiero activar la aplicación R.S (que no se si se podrá hacer), he realizado los siguientes pasos:

    1. Me he descargado el programa DDT4ALL que hay colgado en el primer post

    2. Lo abro y en modelos de coche veo que hay 2 clios IV, me he metido en el primer modelo, es decir X98-CLIO IV, tambien aparece este otro (X98PH2 -CLIO IV PHASE 2), no se en que se diferencia uno del otro.

    3.Una vez que selecciono el coche, me meto en el menú (Navigation -UCC-ITM) y después pincho en MFD v4.3)

    4. Una vez dentro, en la pantalla de la derecha, me voy al menú ECU configuration y pongo en "present" Android auto feature, Mirror Link Feature, SPVR for others phone,, después le doy al cuadro amarillo "Write ECU Config" pero no se cambia en la zona verde de la derecha, es decir sigue figurando como No present

    ¿A alguien mas le ha pasado?

    Tengo el siguiente adaptador que venden en Amzon

    LC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi con IOS, Android & Windows - 3000 Código Base de datos - Adecuado por Coche

    Y lo conecto por wifi al portátil

    Muchas gracias!!!

    no creo que te sirva ese adaptador porque no te esta leyendo el can multimedia del coche que es donde se cambian los parametros de RLink en tu caso.
    ademas una cosa muy importante y que muchos olvidais hacer,(no es una reprimenda)
    antes de cambiar nada haced un scan con la lupa de los calculadores que os detecta el programa.
    si no te detecta el calculador del RLink obviamente no podras cambiar nada porque no comunica con el.

    QUOTE (Juan Manuel Rodriguez Felix @ 27/12/2020, 17:08) 
    hola buenas tardes estoy intentando desbloquear el ordenador de abordo de mi dacia sandero stepway diesel con este metodo pero cuando conecto el pc al obdii me pone que el puerto (X) esta cerrado lo he intentado con todos los puertos que salen en el programa pero nada aver si me podeis ayudar gracias

    todo depende de que tipo de adaptador uses USB,wifi,bluetooth y si el adaptador realmente funciona.
    lo que deberias hacer es un test del adaptador,en esta edicion creada por al amigo pakoto no esta pero si en la version anterior y saber si realmente es 1.5 o no.
    despues normalmente debes instalar los drivers del adaptador y aparecera en 2 puertos COM,si no te aparece ,malo.tienes que instalar los drivers.
    personalmente no recomiendo pasar de 38400 de velocidad de conexion ya que la mayoria de puertos com no admiten mas velocidad.
    pero claro sin saber que adaptador usas,poco puedo aconsejarte
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    6

    Status
    Offline
    hola quote el obdii que tengo es solo bluetooth con el movil y torque si da algunos parametros lo compre en alliexpres y ya no esta es este aver si me dais una solucion muchas gracias
    Attached Image
    imagen obd2

     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Juan Manuel Rodriguez Felix @ 28/12/2020, 21:11) 
    hola quote el obdii que tengo es solo bluetooth con el movil y torque si da algunos parametros lo compre en alliexpres y ya no esta es este aver si me dais una solucion muchas gracias

    pero lo conectas al pc con bluetooth?porque si no lo conectas por bluetooth el ddt4all aqui puesto no va a ir.
    tienes que instalar los drivers si es que los trae. y emparejar por bluetooth el pc y el adaptador OBD hombre.entonces te creara los puertos COM para poder conectarse sino no haces nada
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    6

    Status
    Offline
    si lo conecto y me pone dos puertos emparejados con el obdii uno entrante y otro saliente pero cuando intento conectar uno me pone que o no esta el puerto abierto o que no esta conectado el obdii y si intento en el otro se queda buscando y nada he visto un video que el muchacho dice que a el no le iba por bluetooth y si por wifi no se si sera esa la solucion y tengo que comprar otr obdii gracias
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Juan Manuel Rodriguez Felix @ 3/1/2021, 18:14) 
    si lo conecto y me pone dos puertos emparejados con el obdii uno entrante y otro saliente pero cuando intento conectar uno me pone que o no esta el puerto abierto o que no esta conectado el obdii y si intento en el otro se queda buscando y nada he visto un video que el muchacho dice que a el no le iba por bluetooth y si por wifi no se si sera esa la solucion y tengo que comprar otr obdii gracias

    busca el istalador antiguo de ddt4all,no se si anda por aqui si pacoto lo ha puesto y comprueba que si el obd cumple con las especificaciones de 1.5 minimo en el modo test y selecciona 38400 de velocidad aunque me da que ese obd .....
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    4
    Location
    Alcalá de Henares

    Status
    Offline
    Mil gracias Pakoto, conseguí desbloquear el ordenador de abordo sin mucha complicación, esto es una maravilla.
     
    .
310 replies since 22/9/2020, 20:59   43063 views
  Share  
.