DDT4All 07.2020 Instalador

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    12

    Status
    Offline
    Muy bueno, mil gracias!
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    175
    Location
    valencia

    Status
    Offline
    hola buenos dias, mi pregunta es , es compatible ddt4all con el clio 5 del 2020? usa el modelo Easylink, me aparece el coche pero cuando intento cambiar parametros me pone No Data, como por ejemplo activar la camara trasera, he probado elm 327 por wifi, bluetooht ,he incluso por cable el obdlink sx este ultimo no lo reconoce el coche
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (eldimoni @ 11/4/2021, 13:13) 
    hola buenos dias, mi pregunta es , es compatible ddt4all con el clio 5 del 2020? usa el modelo Easylink, me aparece el coche pero cuando intento cambiar parametros me pone No Data, como por ejemplo activar la camara trasera, he probado elm 327 por wifi, bluetooht ,he incluso por cable el obdlink sx este ultimo no lo reconoce el coche

    tu crees que siendo la base de datos del 7 de 2020 puede ser compatible con easylink?...
    yo creo que yo
    por otra parte creo que deberias abrir un hilo con ese problema.no es necesaro ddt4all para eso que quieres hacer.
    ya se conocen las claves del micom y como acceder al micom manager del easylink asi que se puede hacer por micom sin necesidad de ddt4all.
    por otra parte los ELM no te van a acceder al can multimedia sin modificarlos con lo cual no puedes modificar nada.
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    175
    Location
    valencia

    Status
    Offline
    Salió en el 2019,No es lo mismo él media nav , evolution que llevan los dacia , Clío 4 ,captur 1 etc o r- link que lleva el megane 4 , el Easy link son softwares y equipos diferentes de echo no se puede entrar en el menú oculto, ni siquiera los concesionarios tienen todos la famosa máquina para poder activar o corregir errores de este equipo
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (eldimoni @ 11/4/2021, 15:13) 
    Salió en el 2019,No es lo mismo él media nav , evolution que llevan los dacia , Clío 4 ,captur 1 etc o r- link que lleva el megane 4 , el Easy link son softwares y equipos diferentes de echo no se puede entrar en el menú oculto, ni siquiera los concesionarios tienen todos la famosa máquina para poder activar o corregir errores de este equipo

    se que no es lo mismo que el medianav y que no es lo mismo que el r link.
    se que los talleres renault tienen algun que otro problemilla con ellos,de echo me han llamado para echarles un cable con ese problema.
    y se que los nuevos sanderos llevan el nuevo easylink igualito que el clio 5.
    que version de easy link tienes?

    6.0.8.2.988
    6.0.8.2.1013_r5
    6.0.8.3.1039_r2 ?????

    y si se puede entrar al micom de easy link
    Captura_0
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    175
    Location
    valencia

    Status
    Offline
    Mi software es el acabado en 777R que está dando problemas para actualizar, no se como se mira la versión del easy link, en él media nav sí que podía entrar, de hecho activé la cámara trasera y el 4x4 , inclinómetro, y se podía cambiar el logo en este no sé como se hace
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (eldimoni @ 11/4/2021, 15:34) 
    Mi software es el acabado en 777R que está dando problemas para actualizar, no se como se mira la versión del easy link, en él media nav sí que podía entrar, de hecho activé la cámara trasera y el 4x4 , inclinómetro, y se podía cambiar el logo en este no sé como se hace

    tu software acaba en 777R?
    querras decir que la referencia de tu easylink acaba en 777R no?
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    175
    Location
    valencia

    Status
    Offline
    283C34777R

    Si
     
    .
  9. Geyper
     
    .

    User deleted


    Hola compañeros. ¿Donde puedo encontrar la descarga del ddt? gracias!
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Daciero de practicas

    Group
    Member
    Posts
    41

    Status
    Offline
    QUOTE (Geyper @ 26/4/2021, 09:35) 
    Hola compañeros. ¿Donde puedo encontrar la descarga del ddt? gracias!

    Lo tienes publicado por Pakoto en el primer post de este hilo.
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    12

    Status
    Offline
    Hola , sabéis alguno , cómo se actualiza un cuadro de un logan el lleva las barras de combustible y temperatura en vertical , quiero si se puede , ponerle el km parcial y todo lo que se pueda activar .
    Me podeis ayudar?
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (jc38 @ 28/4/2021, 12:31) 
    Hola , sabéis alguno , cómo se actualiza un cuadro de un logan el lleva las barras de combustible y temperatura en vertical , quiero si se puede , ponerle el km parcial y todo lo que se pueda activar .
    Me podeis ayudar?

    si mal no estoy enterado no es por ddt4all,hay que hacer modificaciones en el cableado del cuadro en los logan fase I
    no es tan sencillo
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    12

    Status
    Offline
    Gracias por la info
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    9

    Status
    Offline
    Una consulta amigos hay el github de ddt4all pero de donde se baja las databases o el ecu.zip?
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    2

    Status
    Offline
    Muchas gracias por el aporte.
     
    .
310 replies since 22/9/2020, 20:59   43063 views
  Share  
.