OBD2 Bluetooth confirmado que funciona con PyClip y Ecu Tweaker

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Fran lorja @ 16/7/2021, 01:18) 
    dispongo de este enlace nuevo del ddt4all ruso que no requiere contraseña por si alguien le interesa? y también del tutorial italiano para resetear la odometria por si a alguien le interesa que me lo pida y pongo los enlaces de por aquí?

    es bueno que quieras ayudar,supongo que al compañero y amigo dimitry (zmiterm) no le importara que lo compartas mediante PM.
    me alegro que lo hayas solucionado
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    DACIA DUSTER AMBIANCE 1,5 DCI (90CV) DEL 2017

    Group
    Member
    Posts
    10
    Location
    Tavernes de la Valldigna

    Status
    Offline
    dime que es compartirlo por PM porfa?
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Fran lorja @ 17/7/2021, 01:58) 
    dime que es compartirlo por PM porfa?

    mensaje privado-MP
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    233

    Status
    Anonymous
    Si la interfaz iLC OBD2/EOBD Bluetooth no está disponible aquí tenéis la iLC OBD2/EOBD Wifi. lighten

    ilc_wifi

    Edited by mecanisman - 14/4/2022, 15:08
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Administrator
    Posts
    325
    Location
    Almeria

    Status
    Offline
    Veo que el enlace que puse ha caido, supongo que porque ahora cualquier obd2 que sirva cuesta 2 o 3 veces mas, por los precios que veo en amazon.

    Este funcionará seguro, aunque el interruptor es para los ford. Solo funcionará con el interruptor en una posición, y la otra posicion en dacia no hará nada.

    https://amzn.to/3LVkKnO

    El ilc de arriba, si no le han cambiado la electronica y sigue usando pic 25k80 tambien debe valer.
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Daciero medio

    Group
    Member
    Posts
    98

    Status
    Offline
    Hola pregunto si este podría valer aunque pone ford tiene interruptor y igual hace lo mismo que el Bluetooth.gracias
    Attached Image
    Screenshot_20220414-175112_Amazon Shopping

     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Fleitas @ 14/4/2022, 18:58) 
    Hola pregunto si este podría valer aunque pone ford tiene interruptor y igual hace lo mismo que el Bluetooth.gracias

    ese en concreto ni idea
    si miras este..
    https://www.amazon.es/Forscan-ELMconfig-He...1_t1_B077N71NSF
    pone en los comentarios que alguine lo ha utilizado para activar android auto en un megane y eso solo se hace con ddt4all.....por algo sera...
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Daciero medio

    Group
    Member
    Posts
    98

    Status
    Offline
    No me lo envían a Canarias tío una pasada, con los de Amazon
    Attached Image
    Screenshot_20220414-231247

     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Fleitas @ 15/4/2022, 00:13) 
    No me lo envían a Canarias tío una pasada, con los de Amazon

    pues o tendras que buscar algun familiar que te lo compre aqui y te lo mande para alla o otra cosa.
    ebay por ejemplo.
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Daciero medio

    Group
    Member
    Posts
    98

    Status
    Offline
    Tengo quien me preste estos cables del grupo vag pero no encuentro información sobre si valen para un dacia y el DDT4all. Son salida usb
    Attached Image
    IMG-20220411-WA0029

     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Daciero medio

    Group
    Member
    Posts
    98

    Status
    Offline
    NO VALEN..
    QUOTE (Fleitas @ 15/4/2022, 00:27) 
    Tengo quien me preste estos cables del grupo vag pero no encuentro información sobre si valen para un dacia y el DDT4all. Son salida usb
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Administrator
    Posts
    325
    Location
    Almeria

    Status
    Offline
    Si te lo prestan, el pc deberia detectartelo como un puerto serie COMx ftdi.

    Aun sin coche, prueba a abrir DDT4All seleccionando ese puerto COM. Si te lo reconoce y se abre el programa sin errores, prueba a llevartelo al coche y escaneas una centralita. Si ese cable como leo por ahi lleva ftdi + elm327, deberia ir, pero es raro no haberlo visto probar en ningun foro de aqui o de fuera.

    Revisando el cable por internet, veo el vagcom KKL que es mas sencillo, y algunos llamados k + can que si llevan el pic 25k80. Entiendo que el de la foto es el segundo y podria funcionar.
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Daciero medio

    Group
    Member
    Posts
    98

    Status
    Offline
    Hola ya lo devolví al compañero. Estoy un poco cansado ya ....uuff ya me hicieron el favor de comprar esto en ebay espero funcione y pueda terminar de activar Si no ajo y agua .

    Alguien comentó esto .....
    QUOTE (Fleitas @ 16/4/2022, 14:06) 
    Hola ya lo devolví al compañero. Estoy un poco cansado ya ....uuff ya me hicieron el favor de comprar esto en ebay espero funcione y pueda terminar de activar Si no ajo y agua .

    Screenshot_20220415-143207_eBay
    Attached Image
    Screenshot_20220415-133922_eBay

     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Administrator
    Posts
    325
    Location
    Almeria

    Status
    Offline
    está el tema de los drivers siempre hablando de cables con usb. Esos cacharros traen un conversor usb a serie integrado que es lo que necesita drivers. Unos llevan ch340 y otros ftdi, y por supuesto ninguno chip original. Los drivers oficiales suelen dar problemas con estos chips clonicos, por eso los chinos suelen incluir el driver que les funciona. Una vez que te aparezca un nuevo puerto COM sin errores, ya deberia ir el cable.
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Daciero medio

    Group
    Member
    Posts
    98

    Status
    Offline
    Es bueno poner también en esta lista de dispositivos obd2 que funcionan este con el que hice las activación, el control de velocidad y el ordenador de abordo pero...(no funciona ) con DDT4ALL y si con PYREN - CAN CLIP la versión de pakoto que está en el foro .Pyren Android: Tu CAN CLIP de bolsillo https://dacieros.forumfree.it/?t=75871976
    Attached Image
    Screenshot_20220526-212222_Google

     
    .
39 replies since 14/10/2020, 15:03   3718 views
  Share  
.