OBD2 Bluetooth confirmado que funciona con PyClip y Ecu Tweaker

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    233

    Status
    Anonymous
    QUOTE (pakoto @ 14/10/2020, 16:03) 
    Varios usuarios me han confirmado que este adaptador OBD2 Bluetooth funciona correctamente. Ademas es vendido por amazon, asi que si teneis algun problema lo podeis devolver. En el momento de este post, cuesta menos de 9 euros.

    https://amzn.to/3171E9t

    jpg

    Nuevo enlace a iLC OBD2 OBD Bluetooth.
    Saludos pakoto en valoraciones del producto hay un italiano que dice que no va bien en DDT4all.
    "Nonostante l'interfaccia si abbini facilmente al PC via blutooth, il programma (DDT4ALL) non riconosce affatto l'interfaccia."
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Daciero medio

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    QUOTE (mecanisman @ 17/10/2022, 08:21) 
    QUOTE (pakoto @ 14/10/2020, 16:03) 
    Varios usuarios me han confirmado que este adaptador OBD2 Bluetooth funciona correctamente. Ademas es vendido por amazon, asi que si teneis algun problema lo podeis devolver. En el momento de este post, cuesta menos de 9 euros.

    https://amzn.to/3171E9t

    (IMG:https://image.forumfree.it/1/2/2/2/5/2/1/9...84189.jpg")

    Nuevo enlace a iLC OBD2 OBD Bluetooth.
    Saludos pakoto en valoraciones del producto hay un italiano que dice que no va bien en DDT4all.
    "Nonostante l'interfaccia si abbini facilmente al PC via blutooth, il programma (DDT4ALL) non riconosce affatto l'interfaccia."

    Buenas tardes sabéis si sirve para Windows 7, tengo uno con USB,pero quiero probar con bluetooth, creo a ver leído para Android y Windows. Saludos
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Administrator
    Posts
    325
    Location
    Almeria

    Status
    Offline
    yo tengo un modelo bluetooth y otro wifi compatibles con ddt4all y pyclip, y los he hecho funcionar desde windows. Lo mas dificil es conseguir que conecten con windows, una vez hecho, ya van igual que la versión usb.

    En el caso del BT, tener los controladores bt en el portatil, descubrir bt, emparejar, el codigo...
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    233

    Status
    Anonymous
    Sí, yo lo he usado en un PC antiguo con Windows 7 y un USB bluetooth, si es un portátil lo debe llevar incorporado. surfing Ah! y funciona con DDT4all.
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Daciero medio

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Gracias sabéis que versión de bluetooth es? En las especificaciones no vienen, he leído que las mejores son versión 4, aunque si es 2 no dará problema. Mecanisman, estoy esperando me llegue el Autool X50 plus.Muchas gracias y Saludos
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    13

    Status
    Offline
    Hola grupo alguien puede volver a poner el enlace del OBD2 Para dacia logan gracias
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Daciero medio

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    QUOTE (jos vicente @ 1/12/2022, 18:06) 
    Hola grupo alguien puede volver a poner el enlace del OBD2 Para dacia logan gracias

    Que tipo necesitas USB, BLUETOOTH o WIFI?
    Yo tengo USB y ahora esperando uno por bluetooth. Saludos
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    13

    Status
    Offline
    Bluetooth o wifi que valla bien para logan
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Daciero medio

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Lee un poco en el foro mecanisman y Blade, recomiendan algún OBD Saludos
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Administrator
    Posts
    325
    Location
    Almeria

    Status
    Offline
    Buenas. Hace tiempo que no edito el post inicial. Cambio el enlace por alguno actualizado de ejemplo. Son opciones con envio por amazon, para que lo podais devolver si no sirve. Se pueden encontrar mas baratos, por supuesto, pero vais a tiro hecho.

    https://amzn.to/3tucLtX
     
    .
39 replies since 14/10/2020, 15:03   3718 views
  Share  
.