CanClip V215

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    121

    Status
    Offline
    sandway tengo 3 maquinas de diagnosis xq soy mecanico trabajo con texa,delphi y bosch kts, y osciloscopios picoscope y hantek. lo del ddt4all la verdad q me gusta xq tiene muchos truquitos pero efectivamente tocando lo probado no me arriesgo a algo si no esta echo ya.con las maquinas q he dicho se puede programar llaves igual, se hacen aprendizajes lees y borras fallos, codificas inyectores, se hacen regeneraciones de fap, te vienen esquemas electricos para saber q pines tocar con el osciloscopio o con el polimetro ,etc se pueden hacer muchas cosas pero reprogramar ni de plasti y hacer lo q hace la ddt4all ni de cachondeo, asiq para mi ddt4all es mas de hobby q de otra cosa, no se si me entendeis. un electromecanico por muy experimentado y años de experiencia q tenga siempre sera un aprendiz, y con los años q llevo me e enterado del ddt4all hace 8 meses,la camclip si la conocia pero esta me ha dejao loco,gracias compañeros

    Ha por cierto yo tengo para el ddt4all este OBDLINK ScanTool SX, q por lo visto es el mejor y he de decir q va de lujo
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    431

    Status
    Anonymous
    hola sya. efectivamente, no hacen lo mismo. en talleres multimarca suelen tener una de referencia, autocom delphi, bosch, o la que sea, y despues piratillas para cada grupo (psa, renault, vw, etc). porque imagina tener cada soft y su cable de cada marca y pagar por todo el equipo... una locura.
    menos mal que los chinos estan ahi. seguro que el interface original no cuesta tanto, pero claro, le meten encima licencias, actualizaciones, cursos, y demas cosas, y cobraran miles de euros al año.
    ya una delphi original tiene un coste anual por querer tenerla al dia...

    estoy de acuerdo contigo. un buen electromecanico siempre debe estar en constante aprendizaje. pero tambien existen los que los sacas de las 4 cosas que hacen, y no saben mas. aunque eso es otro tema. un electro de una marca, se rige por lo que le indica dicha marca.
    aunque bueno, a veces te topas con alguno que a pesar de que la marca diga A, el sabe que existe B, y que se puede hacer.
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    175
    Location
    valencia

    Status
    Offline
    QUOTE (sya @ 5/5/2021, 02:20) 
    sandway tengo 3 maquinas de diagnosis xq soy mecanico trabajo con texa,delphi y bosch kts, y osciloscopios picoscope y hantek. lo del ddt4all la verdad q me gusta xq tiene muchos truquitos pero efectivamente tocando lo probado no me arriesgo a algo si no esta echo ya.con las maquinas q he dicho se puede programar llaves igual, se hacen aprendizajes lees y borras fallos, codificas inyectores, se hacen regeneraciones de fap, te vienen esquemas electricos para saber q pines tocar con el osciloscopio o con el polimetro ,etc se pueden hacer muchas cosas pero reprogramar ni de plasti y hacer lo q hace la ddt4all ni de cachondeo, asiq para mi ddt4all es mas de hobby q de otra cosa, no se si me entendeis. un electromecanico por muy experimentado y años de experiencia q tenga siempre sera un aprendiz, y con los años q llevo me e enterado del ddt4all hace 8 meses,la camclip si la conocia pero esta me ha dejao loco,gracias compañeros

    Ha por cierto yo tengo para el ddt4all este OBDLINK ScanTool SX, q por lo visto es el mejor y he de decir q va de lujo

    Con que Windows lo usas
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    121

    Status
    Offline
    windows 10
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    431

    Status
    Anonymous
    he añadido la version 209.
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    175
    Location
    valencia

    Status
    Offline
    Perdón por la ignorancia como puedo descargarlo pincho en los enlaces y no me deja hacer nada 🤷🏻‍♂️
    Los otros copiaba y pegaba y no me descargaba . Por eso la pregunta, gracias

    Edited by eldimoni - 1/8/2021, 06:58
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    431

    Status
    Anonymous
    pinchar? no son links directos. copias cada uno de ellos en la barra superior del navegador y accedes a la descarga.
    son 3 links, 3 archivos. descargar y descomprimir con winrar el primero y se descomprime todo.

    edito. los he puesto directamente, y ahora si son directos. click en cada uno y descargar.
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Sandway @ 31/7/2021, 20:10) 
    he añadido la version 209.

    🤔
    y que aporta de nuevo esta version?
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    431

    Status
    Anonymous
    si tu no lo sabes blade...
    yo la encontre en un foro en ingles. y solo ponian la iso.
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    431

    Status
    Anonymous
    he encontrado la version 210. no la he probado.
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    431

    Status
    Anonymous
    añadida version v211. pakoto puedes editar el titulo?
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    431

    Status
    Anonymous
    version 212.
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    175
    Location
    valencia

    Status
    Offline
    Eres un maquina… esta va con Windows 10, 64 bits?
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    431

    Status
    Anonymous
    en versiones 1xx creo que no. yo cuando las he instalado, incluso la 200 o 201, siempre ha sido en 32bits.
    parecer ser, lee en foros extranjeros, que se necesitan los drivers x64.
    es posible que blade pueda explicarte mejor que yo, ya que hace bastante que no instalo canclip.

    en un foro extranjero pude leer:

    You need to know your can clip is probe (sonde) or alliance.
    - alliance = works both on 32 and 64 bit os
    - probe (sonde) = works only on 32 bit - there are no drivers made for 64bit windows…
    it works only with 32bit windows
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Sandway @ 27/12/2021, 18:01) 
    en versiones 1xx creo que no. yo cuando las he instalado, incluso la 200 o 201, siempre ha sido en 32bits.
    parecer ser, lee en foros extranjeros, que se necesitan los drivers x64.
    es posible que blade pueda explicarte mejor que yo, ya que hace bastante que no instalo canclip.

    en un foro extranjero pude leer:

    You need to know your can clip is probe (sonde) or alliance.
    - alliance = works both on 32 and 64 bit os
    - probe (sonde) = works only on 32 bit - there are no drivers made for 64bit windows…
    it works only with 32bit windows

    You need to know your can clip is probe (sonde) or alliance.
    - alliance = works both on 32 and 64 bit os
    - probe (sonde) = works only on 32 bit - there are no drivers made for 64bit windows…
    it works only with 32bit windows


    pos eso exactamente que aunque son iguales por fuera si es una sonda alliance (nissan-renault) se puede instalar incluso en windows 10 64 bits
    si es una probe pues ..naranjas de la china,como mucho en win 7 y 32 bits
     
    .
59 replies since 7/3/2021, 19:57   3059 views
  Share  
.