Reseteo de mantenimiento en lodgy 2017

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    10

    Status
    Offline
    Gracias a todos
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    431

    Status
    Anonymous
    visto lo que ha dicho blade, no lo usaria. pero alla tu.
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Daciero medio

    Group
    Member
    Posts
    99

    Status
    Anonymous
    QUOTE (blade909 @ 12/3/2021, 03:42) 
    sencillito....
    pues complicadilla la cosa.
    habia por ahi una app que funcionaba con el movil y un conector OBD pero.....no se a ciencia cierta si funciona.
    de todos modos,supongo,que es un suponer que el cambio de aceite no lo haras tu en tu casa,tema de donde depositarlo,residuos blabla.
    en cuanquier taller deberia poder resetearte el intervalo con una maquina de diagnosis generica.

    si sandway...es lo que hay ... a partir de los de 2017 cada año toca revision o por km o cada 365 dias.y solo se saca con canclip.pyren o ddt4all.
    sino primero aviso de revision y sino luz naranja en el cuadro.
    la sierra naranja como se llama por ahi.en su dia testigo de fallo electrico electronico ahora testigo multifuncion si te pasas de revision (similar comportamiento que la llave inglesa naranja en los renault)

    QUOTE (blade909 @ 13/3/2021, 14:09)
    QUOTE (Jonathan Allende Quintana @ 13/3/2021, 05:51) 
    No señor, no te borra los km restantes, comprobado después con pyclip, te respeta los km restantes y es más rápido de usar para esta funcionalidad en concreto, que es simplemente poner a 0 el intervalo,en mi caso a 20000km de nuevo, saludos
    P.D yo también uso pyclip pero para otras cosas, para esa en concreto utilizo dacia service reset que es más rápida e intuitiva

    InkedCaptura_LI_0
    vamos a ver sr...tu has probado en el tuyo y yo te digo lo que pasa en varios cuadros de dacia,lodgy,dokker,sandero,duster etc
    esa app funciona como le da la gana esta en desarrollo como pone muy clarito arriba en rojo y ya he tenido que apañar desastres que ha echo esa app en persona y en varios foros por eso no se recomienda.
    y cada cuadro es un mundo porque una version de soft diferente ya te hace un lio.
    le recomende pyclip al compañero porque dentro de su criterio de sencillez es lo mas "facil" que sino ni eso le recomedaria.
    mucho mas fiables son clip,ddt4all o renolink pero mas complicados de usar.

    Hola!
    Tal cual! En mi Stepway reseteé con esa app de la aceitera roja y... Ah, no! No reseteé. Me borró el logo naranja y me eliminó el contador descendente de km para revisión.
    No la aconsejo para nada!!!
    Saludos desde Ourense
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    10

    Status
    Offline
    Ok.ya instale el pyclip y ya apague la Sierra y empezo el contador a cero para los próximos 20.000km es lo mismo q la aplicación de la aceitera,o me he perdido en algo
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Daciero medio

    Group
    Member
    Posts
    99

    Status
    Anonymous
    No. Yo he perdido. He perdido el contador. Ya no tengo ese marcador a 20.000.
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    10

    Status
    Offline
    Ok,no había entendido
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Daciero medio

    Group
    Member
    Posts
    99

    Status
    Anonymous
    No me expliqué bien
    Es estupendo que funcione en alguna gente. Pero a mí me funcionó mal.
    Yo desaconsejo esa app
    Saludos desde Ourense
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    5

    Status
    Offline
    Hola. En el taller no me han reseteado el contador para la próxima revisión de los 20000. Se enciende la llave inglesa. Pero como he seguido circulando ahora se enciende el testigo multifunción naranja.
    Me dicen en el taller (que no es Renault) que se resetea pisando el acelerador y el freno a la vez tres veces pero me ha sonado a cachondeo.
    Es un lodgy de 2017.
    Alguien sabe si es así?
    Gracias
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (JuliánGF @ 9/8/2021, 21:20) 
    Hola. En el taller no me han reseteado el contador para la próxima revisión de los 20000. Se enciende la llave inglesa. Pero como he seguido circulando ahora se enciende el testigo multifunción naranja.
    Me dicen en el taller (que no es Renault) que se resetea pisando el acelerador y el freno a la vez tres veces pero me ha sonado a cachondeo.
    Es un lodgy de 2017.
    Alguien sabe si es así?
    Gracias

    no es un cachondeo,funcionaba en los primeros modelos hasta 2015 aprox
    ahora toca resetearlo con maquina de diagnostico o similares.
    ya que te han cobrado por cambiarte el aceite que hagan bien su trabajo.
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    5

    Status
    Offline
    Gracias.
    El tema es que me lo han hecho en un taller que no es de Renault y dicen que no pueden hacer el reset ellos.
    Alguno sabéis si en Renault cobran solo por resetearlo? Y cuanto?
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (JuliánGF @ 11/8/2021, 19:20) 
    Gracias.
    El tema es que me lo han hecho en un taller que no es de Renault y dicen que no pueden hacer el reset ellos.
    Alguno sabéis si en Renault cobran solo por resetearlo? Y cuanto?

    hombre..supongo que lo normal es que ellos ya que no han echo el trabajo cobren.
    cuanto si que no se,ponle que de buen rollo te facturen 15 minutos a 50 y pico euros mas iva la hora...pues echa cuentas
    sinceramente no me parece de recibo que te cambien el aceite sin que sepan resetear el servicio pero si a ti no te importa.
    igual te sale tan caro cambiar el aceite como resetearlo
    pregunta en el concesionario igual hasta se enrollan
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    5

    Status
    Offline
    No sabía que no sabía... me lo pensaré dentro de 20000km.
    Gracias
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    3

    Status
    Offline
    QUOTE (blade909 @ 13/3/2021, 00:09) 
    QUOTE (Jonathan Allende Quintana @ 12/3/2021, 19:34) 
    Muy buenas , yo tengo un lodgy 2017, cómprate este:amazon.es/dp/B01N30RQNH?ref=ppx_pop_mob_ap_share

    Y te bajas la app: Dacia Service Reset de play store y apañaos!!

    Muy buenas , yo tengo un lodgy 2017, cómprate este: amazon.es/dp/B01N30RQNH?ref=ppx_pop_mob_ap_share

    Y te bajas la app: Dacia Service Reset de play store, con este obd2 y esa app puedes reservar los cambios de aceite, yo llevo ya 2 cambios de aceite y perfecto

    apañao y de paso cada vez que borras el intervalo de tiempo tambien borras los kms restantes para la revision y te los veo apuntando en un papelito.
    cuando recomendamos una u otra cosa es porque se ha probado y esa app borra todo.
    no esta perfeccionada.

    a la pregunta del compañero lo que puede es comprarse el adaptador ese y usar pyclip que es mas comodo que ddt4all ya que se usa en el movil y se puede resetear el intervalo de tiempo por separado del intervalo de cambio de aceite

    ¿Que problemas puede causar? Si es solo que te borra los km restantes para la revision no me parece grave. Por lo menos en el mío que un Sandero 2 GLP y no trae esa pantalla con los km restantes en el ordenador ya que viene capado.

    Gracias por tu respuesta
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (zsu234 @ 29/5/2023, 09:41) 
    QUOTE (blade909 @ 13/3/2021, 00:09) 
    apañao y de paso cada vez que borras el intervalo de tiempo tambien borras los kms restantes para la revision y te los veo apuntando en un papelito.
    cuando recomendamos una u otra cosa es porque se ha probado y esa app borra todo.
    no esta perfeccionada.

    a la pregunta del compañero lo que puede es comprarse el adaptador ese y usar pyclip que es mas comodo que ddt4all ya que se usa en el movil y se puede resetear el intervalo de tiempo por separado del intervalo de cambio de aceite

    ¿Que problemas puede causar? Si es solo que te borra los km restantes para la revision no me parece grave. Por lo menos en el mío que un Sandero 2 GLP y no trae esa pantalla con los km restantes en el ordenador ya que viene capado.

    Gracias por tu respuesta

    en primer lugar mi mas sincera enhorabuena por el reflote de un hilo de hace 2 años.
    en segundo lugar yo si le veo el problema,quizas tu no porque si tienes el ordenador de abordo capado..pues no se lo ves.
    no te parece grave?probablemente tendras un cartoncillo en el parasol,en la palanca de luces o en la palanca de cambio con los km a los que has echo la revisio,...eso pertenece a la epoca de los R5,los 850,etc
    quien no ha visto esas epocas?
    hoy dia que concesionario te da esos cartoncillos?la factura y a la guantera y cualquiera muy despistado ni se acuerda de cuando tiene que pasar la revision...despues vienen los sustos.
    para eso esta el recordatorio en el cuadro y esa es su funcion...grave no es que se borren..preocupante de que una funcion que esta ahi para algo se resetee por una app mal echa para movil si.
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    3

    Status
    Offline
    QUOTE (blade909 @ 29/5/2023, 18:07) 
    QUOTE (zsu234 @ 29/5/2023, 09:41) 
    ¿Que problemas puede causar? Si es solo que te borra los km restantes para la revision no me parece grave. Por lo menos en el mío que un Sandero 2 GLP y no trae esa pantalla con los km restantes en el ordenador ya que viene capado.

    Gracias por tu respuesta

    en primer lugar mi mas sincera enhorabuena por el reflote de un hilo de hace 2 años.
    en segundo lugar yo si le veo el problema,quizas tu no porque si tienes el ordenador de abordo capado..pues no se lo ves.
    no te parece grave?probablemente tendras un cartoncillo en el parasol,en la palanca de luces o en la palanca de cambio con los km a los que has echo la revisio,...eso pertenece a la epoca de los R5,los 850,etc
    quien no ha visto esas epocas?
    hoy dia que concesionario te da esos cartoncillos?la factura y a la guantera y cualquiera muy despistado ni se acuerda de cuando tiene que pasar la revision...despues vienen los sustos.
    para eso esta el recordatorio en el cuadro y esa es su funcion...grave no es que se borren..preocupante de que una funcion que esta ahi para algo se resetee por una app mal echa para movil si.

    Gracias por tu respuesta. Me salio el tema buscando sobre como borrar el testigo. Si que me molesta atarme a ir a un taller a cambiar el aceite para borrar el testigo y mas con el tema de las ITV que miran si tienes las luces de fallo en el cuadro. Ya que le pongo yo el aceite adecuado y no lo que les parece a ellos como ya me ha pasado tanto en servicio oficial como taller de barrio. Tampoco entiendo que en el Sandero normal si salgan esas pantallas y desde ahí se pueda borrar y en el GLP no. Con lo cual es la propia marca la que me obliga a llevar el cartoncillo.

    Lo dicho, muchas gracias por la información.
     
    .
32 replies since 11/3/2021, 22:54   8340 views
  Share  
.