[ DDT4ALL ] Activar temperatura motor (Cuadros a partir de sept 2017)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    233

    Status
    Anonymous
    El cuadro es el de la foto, el ordenador es el más básico, y en las opciones de DDT4all no veo ni en el cluster 3.5 ni 5.0 ninguna casilla configurable con km/h, por eso estuve buscando en la UCH.

    jpg
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Daciero medio

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    QUOTE (mecanisman @ 16/10/2022, 17:06) 
    Quizás es una versión mas moderna, mi Sandero es de 2017 en realidad el Autool que tengo yo tampoco es compatible al 100%, hay funciones que no van bien, cómo consumo de combustible, etc., pero lo mas importante que es para la temperatura y voltaje va perfecto.
    He encontrado éste otro AUTOOL X50 PLUS y en las especificaciones dice claramente Renault a partir de 2012, es el mismo que tengo yo, al menos creo que esas dos funciones te funcionaran, deberás arriesgarte.

    Conectado X50 Plus temperatura y voltaje funciona lo demás tengo que probarlo y dejarlo fijado.Gracias y saludos
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    233

    Status
    Anonymous
    QUOTE (jubilado1954 @ 9/12/2022, 21:36) 
    QUOTE (mecanisman @ 16/10/2022, 17:06) 
    Quizás es una versión mas moderna, mi Sandero es de 2017 en realidad el Autool que tengo yo tampoco es compatible al 100%, hay funciones que no van bien, cómo consumo de combustible, etc., pero lo mas importante que es para la temperatura y voltaje va perfecto.
    He encontrado éste otro AUTOOL X50 PLUS y en las especificaciones dice claramente Renault a partir de 2012, es el mismo que tengo yo, al menos creo que esas dos funciones te funcionaran, deberás arriesgarte.

    Conectado X50 Plus temperatura y voltaje funciona lo demás tengo que probarlo y dejarlo fijado.Gracias y saludos

    Aquí hay el manual de configuración del AUTOOL traducido al español, supongo que debe ser el mismo, aunque no creo que te funcione todo, yo sólo lo uso para temp., voltaje y el pitido al sobrepasar la velocidad máxima.
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Daciero medio

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    QUOTE (mecanisman @ 10/12/2022, 09:51) 
    QUOTE (jubilado1954 @ 9/12/2022, 21:36) 
    Conectado X50 Plus temperatura y voltaje funciona lo demás tengo que probarlo y dejarlo fijado.Gracias y saludos

    Aquí hay el manual de configuración del AUTOOL traducido al español, supongo que debe ser el mismo, aunque no creo que te funcione todo, yo sólo lo uso para temp., voltaje y el pitido al sobrepasar la velocidad máxima.

    Cómo siempre agradecido! Ayer use el coche y lo que note es que el consumo instantáneo de gasolina en el cuadro no iba fino, pero bueno lo que más me importa es temperatura de motor repito gracias y saludos
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    2

    Status
    Offline
    Muchas gracias. Acabo de activar temperatura y backlight en mi Sandero II Nomada del 2018. Todo a la primera
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    7

    Status
    Offline
    perdonar si meto la pata.tengo dacia sandero año 2015 se puede hacer algo en el cuadro, muchas gracias
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Daciero de practicas

    Group
    Member
    Posts
    41

    Status
    Offline
    QUOTE (oleroxiu @ 30/9/2023, 09:18) 
    perdonar si meto la pata.tengo dacia sandero año 2015 se puede hacer algo en el cuadro, muchas gracias

    Pues muchas cosas. Yo tengo el mismo coche. Le ha activado el ordenador de a bordo, las luces permanentes en el cuadro, la temperatura exterior, la ayuda de arranque en cuesta, los intermitentes un toque... Y por pereza no me pongo con la anulación del limpia trasero automático y alguna cosilla más. Puedes cambiar también el tiempo de auto cierre de las cerraduras. Creo que hay más cosas, pero todo lo tienes por el foro. Busca un rato y elige.
     
    .
171 replies since 2/1/2019, 09:48   15872 views
  Share  
.