Problema con CanClip

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    431

    Status
    Anonymous
    un conocido que tiene canclip, creo que version 192, me ha preguntado por un mensaje que le ha salido hace unos dias al intentar usarlo.
    al ejecutar el programa le pone esto:

    Debe registrar el Clip

    y abajo un texto largo en un recuadro. estaba correctamente activado. supongo que por alguna razon se ha desactivado y hay que volver a activar o incluso borrar todo y volver a instalar.
    yo de clip poco controlo. lo he instalado 2-3 veces y lo he probado tambien un par de veces. y una para instalarselo a el.
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Sandway @ 14/1/2021, 22:35) 
    un conocido que tiene canclip, creo que version 192, me ha preguntado por un mensaje que le ha salido hace unos dias al intentar usarlo.
    al ejecutar el programa le pone esto:

    Debe registrar el Clip

    y abajo un texto largo en un recuadro. estaba correctamente activado. supongo que por alguna razon se ha desactivado y hay que volver a activar o incluso borrar todo y volver a instalar.
    yo de clip poco controlo. lo he instalado 2-3 veces y lo he probado tambien un par de veces. y una para instalarselo a el.

    sip
    suele pasar
    el activador viejo ha dejado de funcionar en 2020
    han sacado otro todo es cuestion de rebuscar un poquito.
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    431

    Status
    Anonymous
    aaaaaamigo. ahora entiendo. es usar un activador nuevo y arreglado? se lo dire entonces y ya comentare el resultado. gracias.
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    431

    Status
    Anonymous
    me he puesto en contacto con el, y me va a traer el portatil y el canclip. ya comentare si el nuevo activador funciona. gracias blade.
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Sandway @ 15/1/2021, 21:13) 
    me he puesto en contacto con el, y me va a traer el portatil y el canclip. ya comentare si el nuevo activador funciona. gracias blade.

    de nadassss,espero que de esta vez funcione
    un saludo
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    431

    Status
    Anonymous
    por otro lado, he intentado instalar la nueva version 2.00 y en XP 32bits, nada. y en windows 10 64bits, nada.
    ya lo intentare en w7 32bits, pero tengo que virtualizarlo tambien y ahora mismo no me apetece jaja. pero que raro que no funcione en XP 32bits.
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Sandway @ 15/1/2021, 21:48) 
    por otro lado, he intentado instalar la nueva version 2.00 y en XP 32bits, nada. y en windows 10 64bits, nada.
    ya lo intentare en w7 32bits, pero tengo que virtualizarlo tambien y ahora mismo no me apetece jaja. pero que raro que no funcione en XP 32bits.

    no recuerdo ahora exactamente si esa version trae el archivo para el registro,hay que ponerlo antes de instalarlo
    sino saldra el mensaje "no es una plataforma clip" y sanseacabao
    primero archivo para el registro despues instalar tanto en 32 como 64 bits funciona
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    431

    Status
    Anonymous
    uf. y yo perdiendo tiempo en XP y w_10 (no se porque sale un emoticono jaja). ese archivo no lo he visto. chequeo, gracias.
    ya se lo que era. hay que usar el activador, y fixear el registro. ya podia probar ya.
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    431

    Status
    Anonymous
    bueno, la primera en la frente.
    he instalado en este equipo que no es mio, que tiene w7 32bits, canclip 2.00. bien, activado. funciona. pero me dio varios errores al instalar. algo se quedo en el tintero.
    despues, al irme al coche, no detecta la sonda. intente instalar vciupdater por separado, y me da error. ese es uno de los programas que no se ha instalado cuando instale el clip.

    ahora he borrado la version 2.00 y estoy probando la v195 con el nuevo parche. y a ver si detecta la sonda. no necesita la ultima version, pero si colaba...

    nada. he leido que con los can clip clon, hasta la v184 si funciona, pero por encima, nada. o sea, supongo que habra que comprar otro cable.
    este canclip tiene estos chips: CYPRESS AN2135SC CYPRESS AN2136SC

    probare la v184 o en su defecto, la v172 que ya tenia instalada.

    bueno, v184 instalada, y detecta el cable. lo malo, que el coche es muy nuevo y no esta en la base de datos.
    alguien sabe si con este tipo de cable se puede hacer funcionar la version 2?

    Edited by Sandway - 23/1/2021, 22:44
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Sandway @ 23/1/2021, 16:42) 
    bueno, la primera en la frente.
    he instalado en este equipo que no es mio, que tiene w7 32bits, canclip 2.00. bien, activado. funciona. pero me dio varios errores al instalar. algo se quedo en el tintero.
    despues, al irme al coche, no detecta la sonda. intente instalar vciupdater por separado, y me da error. ese es uno de los programas que no se ha instalado cuando instale el clip.

    ahora he borrado la version 2.00 y estoy probando la v195 con el nuevo parche. y a ver si detecta la sonda. no necesita la ultima version, pero si colaba...

    nada. he leido que con los can clip clon, hasta la v184 si funciona, pero por encima, nada. o sea, supongo que habra que comprar otro cable.
    este canclip tiene estos chips: CYPRESS AN2135SC CYPRESS AN2136SC

    probare la v184 o en su defecto, la v172 que ya tenia instalada.

    bueno, v184 instalada, y detecta el cable. lo malo, que el coche es muy nuevo y no esta en la base de datos.
    alguien sabe si con este tipo de cable se puede hacer funcionar la version 2?

    pregunta
    despues de instalar la clip cambiaste la configuracion probe?
    sino claro que no detectara la sonda.la mia la compre hace 5 años y funciona perfectamente
    en el patch deberian aparecer 5 ficheros
    el parche para registro
    la aplicacion para registrarlo
    un txt con instrucciones y importante
    2 archivos probes configuration y probes configuration logs
    esos 2 archivos tienes que copiarlos donde te dice en las instrucciones ahora hablo de memoria en las instrucciones dice la ruta sino no te detectara la sonda de ahi el problema
    no es que funcione la v2.00 es que funciona la v2,02 el problema tal como te comente,no se si sera el mismo caso al ser un tipo B8JL no tiene los MTC o metodos de reparacion con lo cual a esperarse que salga la siguiente version.
    no se si ese es B8JL tambien sino estamos en las mismas aunque ya deberian estar disponibles para ese en la 2.02
    el problema probablemente sea ese la configuracion de la sonda
    modifica eso y despues mira porque si a partir de la 1.84 hay que hacer ese cambio con la configuracion probes.
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    431

    Status
    Anonymous
    he leido sobre lo que comentas, pero no me aclaro.
    en versiones anteriores, proporcionaban 4 carpetas con drivers.
    en esta, en la carpeta Patch de la iso, hay 4 carpetas, nada de probes ni sondas. por eso me confunde.
    he encontrado la 2.02, y lo mismo en la iso.
    pero en esa añadian otros archivos, entre los que estan: OLD CAN-CLiP (Sonde Probe) Drivers
    eso es lo que ya tenia de la version antigua, pero no son los que dices.

    hay otro archivo ProbesConfiguration.exe, que se ejecuta e instalaria algo en c:\CLIP\Config\.
    puede ser eso?
    si tal pruebo mañana.
    gracias.
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    431

    Status
    Anonymous
    estuve instalando la v2.03 siguiendo los pasos (no muy claros) que he visto en internet.
    salvo un error al inicio, parece que se ha instalado bien.
    al instalar vci manager RNM, todo bien. en principio.

    lo he probado y todo bien. bueno, aun siendo la 2.03, no detecta algunos calculadores. pero al menos ahora conecta el cable.
    gracias.
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Sandway @ 24/1/2021, 17:34) 
    estuve instalando la v2.03 siguiendo los pasos (no muy claros) que he visto en internet.
    salvo un error al inicio, parece que se ha instalado bien.
    al instalar vci manager RNM, todo bien. en principio.

    lo he probado y todo bien. bueno, aun siendo la 2.03, no detecta algunos calculadores. pero al menos ahora conecta el cable.
    gracias.

    v2.03 ???donde la has encontrado?
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    431

    Status
    Anonymous
    en internet. de rebote.
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    175
    Location
    valencia

    Status
    Offline
    Yo tengo la can clip instalada supuestamente bien pero no detecta la sonda, está activada pero de hay no pasa, no me deja avanzar, es posible que al ser mas nueva, no la detecte?
     
    .
83 replies since 14/1/2021, 22:35   6174 views
  Share  
.