Problema con CanClip

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (eldimoni @ 14/4/2021, 09:27) 
    Yo tengo la can clip instalada supuestamente bien pero no detecta la sonda, está activada pero de hay no pasa, no me deja avanzar, es posible que al ser mas nueva, no la detecte?

    =/
    no te detecta la sonda...
    mas datos..el programa esta bien instalado y activado?
    que version de windows?
    que version de clip?vamos por 2.06
    simplemente no detecta la sonda?las dos luces roja y verde se encienden pero las otras 2 no?
    al restaurar para detectar la sonda no la ve?
    mas datos de cuando es la sonda?
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    175
    Location
    valencia

    Status
    Offline
    La sonda es de hace 3 años, china, es el Windows 10, y las luces solo está encendida la roja, el programa está activado, la versión v202 creo que es antes con el Windows vista y la versión v 172 que tenía si que la detectaba y se ponía la luz verde 🤷🏻‍♂️
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (eldimoni @ 14/4/2021, 14:17) 
    La sonda es de hace 3 años, china, es el Windows 10, y las luces solo está encendida la roja, el programa está activado, la versión v202 creo que es antes con el Windows vista y la versión v 172 que tenía si que la detectaba y se ponía la luz verde 🤷🏻‍♂️

    🤔🤔
    pueden pasar varias cosas....primero el tema de que en la version 1.80 o algo asi se actualizo el firmware de las sondas,al menos en la mia
    prueba a poern una version 1.87 o 1.89 antes de subir a 2.02
    lo principal es saber te aparece en el panel de control en hardware la sonda?tiene los drivers correctamente instalados?
    deberia poner boch atomotive services...etc
    si no la detecta deberias empezar por ahi
    por saber si tienes los drivers instalados.
    si estan tienes que mirarte la configuracion probes xml
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    175
    Location
    valencia

    Status
    Offline
    Bueno pues de mucho tiempo, al conectarlo me a dicho que llevaba 100 días sin usar, que había una actualización se la hice y se hizo de la 190 a la 202 , pensaba que era la 202 cuando lo compré, pero aún así el ordenador si lo detecta , pero el programa no, se enciende las luces rojas pero las verdes no
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (eldimoni @ 15/4/2021, 20:34) 
    Bueno pues de mucho tiempo, al conectarlo me a dicho que llevaba 100 días sin usar, que había una actualización se la hice y se hizo de la 190 a la 202 , pensaba que era la 202 cuando lo compré, pero aún así el ordenador si lo detecta , pero el programa no, se enciende las luces rojas pero las verdes no

    reitero la pregunta,en panel de control dispostivos pone un dispostivo llamado bosch automotive services o algo asi ?
    esta en exclamacion? esta correcto?
    tiene pinta de ser los drivers de windosw 10
    el windows pita al enchufar el usb de la sonda?
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    175
    Location
    valencia

    Status
    Offline
    El Windows si pita y dice aparato detectado correctamente listo para usar, igual es el cacharro que esta mal 🤷🏻‍♂️, pero el programa no lo detecta, de hecho ahora me sale una nueva hoja donde dice sonda no detectada y sigue los botones en rojo tanto de batería como de la sonda, no hay ningúno que se ponga en verde
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (eldimoni @ 14/4/2021, 14:17) 
    La sonda es de hace 3 años, china, es el Windows 10, y las luces solo está encendida la roja, el programa está activado, la versión v202 creo que es antes con el Windows vista y la versión v 172 que tenía si que la detectaba y se ponía la luz verde 🤷🏻‍♂️

    momento....es la RTL 2002 y con vista si te la detectaba?
    si es asi.....olvidate de usarla en windows 10.
    te voy a dejar un enlace a los drivers de bosch para la sonda alliance que si la detecta la clip ,por fuera son igualitas pero el hardware interno no.

    https://mega.nz/folder/rQ9zwKRC#p-RAN7y6oKPGWnKqDt6UDg
    esos son los drivers de la sonda alliance
    pero prueba antes de nada a enchufar al OBD sin enchufar al portatil si se encienden las 2 luces una verde y una roja.
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    431

    Status
    Anonymous
    como has actualizado? que yo sepa la canclip hay que actualizarla instalando la version superior, no desde el propio programa.
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Sandway @ 17/4/2021, 02:04) 
    como has actualizado? que yo sepa la canclip hay que actualizarla instalando la version superior, no desde el propio programa.

    creo que se refiere a que automaticamente las versiones anteriores cada x dias,60 o 90 (hablo de memoria) ponian un aviso de actualizacion o de verificacion de actualizacion.

    actualizar...solo recuerdo que se actualizo el firmware al instalar una version,no recuerdo ya si 1.80 o 1.85 (la verdad es que ya no me acuerdo) por lo que paso a detectarmela como una sonda alliance en vez de una rtl2002...pocos follones he tenido en algunos foros por eso....
    se ve que los 150€ de hace 5 años el chino me envio la buena...
    en fin para lo que le queda de vida util a la clip y de actualizaciones validas tampoco hay que comerse mucho la cabeza...
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    431

    Status
    Anonymous
    lo de los precios es relativo. estas cosas normalmente bajan.
    porque hace 4 años un canclip bueno costaba eso, ahora los hay mas economicos con la misma calidad.
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Sandway @ 17/4/2021, 16:12) 
    lo de los precios es relativo. estas cosas normalmente bajan.
    porque hace 4 años un canclip bueno costaba eso, ahora los hay mas economicos con la misma calidad.

    la verdad sea dicha que la compre en una tienda web de estas especializadas en clones de diagnostico y no en aliexpress...pero si estan mas economicas..la calidad....como todo en este mundillo,lo mismo pasa con los OBD,los cables para renolink etc...si tienes suerte la tienes
    si te toca el perrete pues mala suerte.

    total en nada va a salir el software adt para reemplazar al clip y se habla de que solo sera compatible con la sonda alliance nueva por bt
    asi que...para poco servira actualizar la clip.

    mejor no comerse mucho la cabeza
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    175
    Location
    valencia

    Status
    Offline
    4267FB15-B819-47D8-B4CF-FA7C28067F55
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    431

    Status
    Anonymous
    lo del nuevo cable ya se vera. no tardaran mucho en clonarlo jaja.
    la imagen que pones eldimoni, no se ve apenas.
    si no te detecta la sonda, es casi seguro por lo que te dice blade, los drivers.
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    175
    Location
    valencia

    Status
    Offline
    Si pongo la sonda sola al coche solo se enciende la luz roja de la batería y si la conecto al ordenador se enciende 2 luces rojas

    99170CA1-4DF6-4914-B154-5D24967B21C3
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    431

    Status
    Anonymous
    obvio, jaja.
    pero han de encenderse las verdes.
    te han dicho que pueden ser los drivers.
    y yo pienso igual.
    atras te preguntaron una cosa. responde a la pregunta de blade.
     
    .
83 replies since 14/1/2021, 22:35   6174 views
  Share  
.