Problema con CanClip

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    7

    Status
    Offline
    Que blade, donde puedo encontrar una sonda como esta pero mas reciente.
    Saludos.


    sonda_2
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Wilfrido Rojas @ 11/3/2023, 20:10) 
    Que blade, donde puedo encontrar una sonda como esta pero mas reciente.
    Saludos.


    sonda_2

    https://www.diagobd2.de/wholesale/v165-can...lt-deutsch.html
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    431

    Status
    Anonymous
    aliexpress, amazon no se si vende esto, ebay...
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    175
    Location
    valencia

    Status
    Offline
    Una pregunta… esta es el nuevo modelo que sustituye a la can Clíp?
    € 138,00 20% dto. | Herramienta de programación de diagnóstico para coche, accesorio V220 VCI multilingüe, con función completa, para Renault, año posterior a 2005
    https://a.aliexpress.com/_ExYGvYb
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    431

    Status
    Anonymous
    me suena de verla.
    parece que si. seguro que blade lo sabe.
    www.kdstools.com/store/p215/RNM-VCI3.html#/
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (eldimoni @ 12/3/2023, 20:00) 
    Una pregunta… esta es el nuevo modelo que sustituye a la can Clíp?
    € 138,00 20% dto. | Herramienta de programación de diagnóstico para coche, accesorio V220 VCI multilingüe, con función completa, para Renault, año posterior a 2005
    https://a.aliexpress.com/_ExYGvYb

    esteticamente si parece.
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    2

    Status
    Offline
    Hola como estan todos? soy nuevo aqui. Perdon por reactivar algo tan viejo. Tengo un can clip (jci francesa como la de la foto) Instalo can 157 / 178 / 195 con todos prende todas las luces pero siempre en cada test arroja algun tipo de error ej 104 / 5800 o error en los calculadores. Utilizo win 7 y 2 maquinas virtuales una xp y otra tambien w7 todas en 32bit . El driver lo reconoce automatico sin inconvenientes como b1 alliance . Cuando intento instalar los driver jcae avant/iso desde el admin de dispositivos no logro que los reconoce. y si los instalo "boton derecho instalar" no obtengo ningun cambio.
    lo que noto respecto de esta guia "www.obdii365.com/service/v168-rena...stallation.html" anunciada mas arriba en el foro es que no me solicita automaticamente la busqueda de los "jcae" solo del b1 alliance.
    Espero alguno pueda darme ayuda. Intento escanear un Megan 2004 a todos muchas gracias
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Leandro Taddey @ 7/12/2023, 15:15) 
    Hola como estan todos? soy nuevo aqui. Perdon por reactivar algo tan viejo. Tengo un can clip (jci francesa como la de la foto) Instalo can 157 / 178 / 195 con todos prende todas las luces pero siempre en cada test arroja algun tipo de error ej 104 / 5800 o error en los calculadores. Utilizo win 7 y 2 maquinas virtuales una xp y otra tambien w7 todas en 32bit . El driver lo reconoce automatico sin inconvenientes como b1 alliance . Cuando intento instalar los driver jcae avant/iso desde el admin de dispositivos no logro que los reconoce. y si los instalo "boton derecho instalar" no obtengo ningun cambio.

    pregunta..si reconoce automaticamente los drivers como alliance,para que quieres instalarle mas drivers?
    es mas...si lso reconoce como alliance para que quieres una maquina virtual con xp y con win 7 32?
    si es reconocida como alliance1-b en administrador de dispositivos se puede instalar en win 10 64 sin problema alguno.
    hay que usar la version 1.78 y desde ahi subir hacia arriba si se quiere pero para un megane de 2004 sin protocolo borneo te sirve de sobras.
    los problemas pueden venir de las maquinas virtuales precisamente.
    ponlo en win 10 ojo hay que deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados y sanseacabo.

    QUOTE (Leandro Taddey @ 7/12/2023, 15:15) 
    lo que noto respecto de esta guia "www.obdii365.com/service/v168-rena...stallation.html" anunciada mas arriba en el foro es que no me solicita automaticamente la busqueda de los "jcae" solo del b1 alliance.
    Espero alguno pueda darme ayuda. Intento escanear un Megan 2004 a todos muchas gracias

    no se de donde has sacado esa pagina web pero con win 10 hace todo el proceso el solito sin instalar drivers ni nada,solo deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    2

    Status
    Offline
    gracias por la data hoy mismo me pongo y luego les cuento . gracias
     
    .
83 replies since 14/1/2021, 22:35   6174 views
  Share  
.