Quitar Testigo mantenimiento con PyClip

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    2

    Status
    Offline
    Saludos compañeros.

    Me he decidido a intentar yo mismo quitar el testigo de mantenimiento de mi Dacia Dokker, por lo que he comprado el ODBII de Amazon que se recomienda en este foro y descargado el PyClip de por aquí también (gracias a los colaboradores).

    El tema es que abro el PyClip y no se muy bien como quitar el testigo de mantenimiento. Veo muchas opciones en el programa y no quiero cagarla jaja.
    Alguien tan amable podría indicarme como debo proceder?
    También he leído que hay otro programa (el Dacia Service Reset) que es exclusivamente para esto, pero no hablan muy bien de él y no quiero arriesgarme, por lo que preferiría si es posible hacerlo con el PyClip.

    Estoy abierto a sugerencias de algún otro programa seguro, eso si para Android.

    Gracias de antemano.
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    2

    Status
    Offline
    Me contesto yo mismo :)

    He encontrado un sencillo video donde lo explica perfectamente, está en vuestro canal de Youtube.

    Gracias por la labor que hacéis.
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Daciero medio

    Group
    Member
    Posts
    62

    Status
    Offline
    Es muy facil para el que lo conoce,mira bien el video ,lo resetearas a otros 20000 k,a mi me lo pusieron a los 15000 k,con toda su cara dura.
    Lo que no entienden es que cuando sale el chivato lo tienes encendido todo el dia,con el peligro de si se te rompe otra cosa no te vas a enterar,porque ya esta encendido el que se va a cargar el motor vas a ser tu,porque la averia no te va a salir.
    Saludos
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    17

    Status
    Offline
    QUOTE (JC Pérez @ 17/3/2023, 11:49) 
    Me contesto yo mismo :)

    He encontrado un sencillo video donde lo explica perfectamente, está en vuestro canal de Youtube.

    Gracias por la labor que hacéis.

    Puedes poner el enlace??
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Daciero medio

    Group
    Member
    Posts
    62

    Status
    Offline
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    3

    Status
    Offline
    Hola, mes he comprado el OBD que recomendáis pero me dice que no encuentra la ecu por lo que no puedo hacer nada con el pyclic
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    "Sólo estoy aquí por la gasolina"

    Group
    Member
    Posts
    23

    Status
    Offline
    CarScanner es una opción muy sencilla
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    3

    Status
    Offline
    Y donde lo puedo encontrar
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    233

    Status
    Anonymous
    QUOTE (NURIA @ 30/3/2023, 22:17) 
    Hola, mes he comprado el OBD que recomendáis pero me dice que no encuentra la ecu por lo que no puedo hacer nada con el pyclic

    - ¿Qué coche tienes y de que año es?
    - ¿Qué OBD has comprado?
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    "Sólo estoy aquí por la gasolina"

    Group
    Member
    Posts
    23

    Status
    Offline
    QUOTE (NURIA @ 30/3/2023, 23:50) 
    Y donde lo puedo encontrar

    CarScanner es una app gratuita. Se puede encontrar en el PlayStore. Esta app permite anular el testigo de mantenimiento o apagarlo después de cada cambio de aceite.
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    3

    Status
    Offline
    Mi coche es un dacia Sandero stepway del año 18, con el detalle pude poner el ordenador de abordo que estaba capado, pero con el plyclic si seleccionó Sandero/loganI no me encuentra las ecus y si seleccionó Sandero/logan II las encuentra pero no aparece la opción del vídeo y no quiero tocar nada

    Quería decir ddt4all
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (NURIA @ 3/4/2023, 20:41) 
    Mi coche es un dacia Sandero stepway del año 18, con el detalle pude poner el ordenador de abordo que estaba capado, pero con el plyclic si seleccionó Sandero/loganI no me encuentra las ecus y si seleccionó Sandero/logan II las encuentra pero no aparece la opción del vídeo y no quiero tocar nada

    Quería decir ddt4all

    no te rompas la cabeza con apps y programas.
    pon la llave de contacto en posicion de arranque pero no enciendas el coche.
    selecciona en el ordenador de abordo el apartado de km de revision.
    aguanta el boton del limpia apretado hasta que parpadee y se ponga a 0.
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Daciero medio

    Group
    Member
    Posts
    62

    Status
    Offline
    Los del 18 no aparece el kilometraje y parte del ordenador tampoco,me paso a mi lo active con el Pyclip.El problema es que no es facil explicar estas cosas.HAy quien lo entiende y a quien le cuesta.En youtube hay ¡ videos de Dacieros ! que te lo explican,una imagen vale mas que mil palabras.
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    3

    Status
    Offline
    Hola compañeros. A ver si me podeis echar un cable. He instalado Pyclip de este mismo post, despues de sincronizar la app con el coche, se me pone a escanear 160 archivos que tarda al rededor de unos 10 minutos, pero al final me sale este mensaje. ¿Sabeis a que puede ser? tengo este OBD.

    Muchas gracias de antemano!L4bg9fgCpAxmhQ
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Klembute @ 10/8/2023, 11:27) 
    Hola compañeros. A ver si me podeis echar un cable. He instalado Pyclip de este mismo post, despues de sincronizar la app con el coche, se me pone a escanear 160 archivos que tarda al rededor de unos 10 minutos, pero al final me sale este mensaje. ¿Sabeis a que puede ser? tengo este OBD.

    Muchas gracias de antemano!L4bg9fgCpAxmhQ

    una de 2 o el obd no funciona o no has puesto la base de datos de las ecu para que las identifique.
    o...tercera opcion que no habia leido que coche tienes.....es obvio que no te aparezca,solo 160 ECU? osea las de dacia.
    las de renault no te las detecta,no estan en tu base de datos
     
    .
15 replies since 17/3/2023, 11:28   565 views
  Share  
.