Movimiento retrovisores marcha atras

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Daciero medio

    Group
    Member
    Posts
    98

    Status
    Offline
    Tengo una duda que creo que no sera posible.

    En mi anterior Peugeot 3008, al meter marcha atras, el retrovisor que tengas seleccionado se baja automaticamente para por ejemplo poder ver el bordillo al aparcar.

    Y una vez que quitas la marcha atras, vuelve a su posicion normal de vision.

    Era una cosa muy buena que hecho mucho de menos en el Duster.

    ¿Algun Renault tiene esa funcion o se podria activar en el Duster?







    Salu2
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Daciero medio

    Group
    Member
    Posts
    86

    Status
    Offline
    A ver, estamos ante un auto económico respecto al mercado en el que se mueve, su mayor valuarte está y debería seguir siendo así, en su simplicidad, no pidamos más que poco a poco está subiendo tanto de precio que por poco más te compras algo mejor y más equipado.
    Creo que se está dando el caso de que está comprando este auto gente que pide más de lo que debiera dar de sí este auto y se está metiendo ese equipamiento con subidas no interesantes perjudicando a los que realmente compraban los dacia por su economía y simplicidad.
    Si se echan de menos esos mejores equipamientos ¿ Por qué no se compraron ese auto con tanto equipamiento?
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    431

    Status
    Anonymous
    tranquilo, que eso ya esta ocurriendo, y el sandero 3 es mas caro que el 2, y el 2 mas caro que el 1.
    le van metiendo cositas, sobre todo para cumplir temas de seguridad, euroncap, etc, y todo sube.
    ademas, ya han hecho el trabajo, ya esta metida la marca en la sociedad, ahora a subir precios... xd.
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Daciero medio

    Group
    Member
    Posts
    86

    Status
    Offline
    Ahora se nos meterán los chinos y el MG va tomando posiciones y eso no es bueno, el repuesto se resintirá, no los veo fiables ni serios y temo que la vejez de esos autos no sea buena.
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    431

    Status
    Anonymous
    con la entrada de los chinos?
    todo eso que dices hace como 20 años que ocurre jaja. si no mas.
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Daciero medio

    Group
    Member
    Posts
    86

    Status
    Offline
    QUOTE (Sandway @ 1/7/2023, 01:08) 
    con la entrada de los chinos?
    todo eso que dices hace como 20 años que ocurre jaja. si no mas.

    Cierto, pero no como ahora.
    Los veo bien como competencia, las casas europeas nos están asfixiando económicamente ganando lo que les apetece, pero ellas, que me gustaría ver si los trabajadores reciben al mismo % que los accionistas o altos directivos, hay que obligarles NO COMPRANDO a bajar los precios pero, SI TENEMOS UNA MARCA ECONÓMICA CON TECNOLOGÍA DE UNA PRIMERA MARCA, no seamos tan primos que se lo pongamos en bandeja pidiendo lo que un ciudadano humilde no necesita en su día a día, (Trabajar, compras y unos días de vacaciones) NO NECESITA.
    ¿ Queríais led y demás mejoras varias? Ya los tenéis, AHORA LOS PAGÁIS A PRECIO DE ORO, por pedir a un auto lo que nunca será, han puesto poco a poco el equipamiento que muchos listos piden y han subido el precio desproporcionadamente lo que les da la gana, como se vende, ADELANTE aprovechamos y que se jodan y paguen Y POR SUPUESTO QUE PAGAN. LA MONA, AUNQUE SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA, sufriréis en vuestro bolsillo las mejoras que rompen la filosofía que tenía dacia y que compraban los más humildes, ahora esos no se podrán comprar un Dacia a buen precio y europeo, claro, SIEMPRE QUEDAN LOS CHINOS y que prueben otros, ya veremos el resultado y a ver si nos merece la pena a los demás.
    Mirar, compré a finales del 2018 el mío 1.6 GLP ( QUE NO LO CAMBIO POR UN TRICILÍNDRICO NI DE BORRACHO) 13.800 era financiando a mí 13.300 por la discapacidad, con regalo de alfombras de caucho y baca de la casa, ( Esencial con A/A y sensores traseros que, estos últimos no les quería pero había uno y en una semana tuve el auto matriculado, encima me salieron también con un 30% de descuento), el volante en cromado. Pues bien, ahora 19.200, 5.400 € más del ala y....... Como las mejoras son tremendas pagaréis cara vuestra osadía de pedir más y más, AHORA SUMA QUE HAY QUE FINANCIARLO SI NO SERIAN 21.000 COMO POCO Y SUMAR INTERESES BARATITOS PARA SUAVIZAR EL BOLSILLO, SOBRE 26.000 UNA CHATARRA CON RUEDAS EN LA CALLE.
    Venga,adelante, PEDIR QUE SE OS CONCEDERÁ.

    Edited by AlfredoP - 1/7/2023, 18:15
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Daciero medio

    Group
    Member
    Posts
    86

    Status
    Offline
    Si es ahora, NO LO COMPRO, no por estar descontento, sino por los precios que se pagan o que piden.
    Un auto con un bastidor normalito no se puede pagar lo que piden y EL BASTIDOR lo considero el más importante, por equipamiento lo prefiero más simple, sin led, ni sensores de cambio de carril, ni lucecitas varias, como el que tengo, A/A manual, ABS y poco más a buen precio.
    Actualmente lo veo muy caro, si, han subido todos me diréis pero el bastidor del Renault ya es mejor y bien merece ese dinero a mayores a parte de mejores materiales y más equipamiento, he puesto el Renault como ejemplo, que por bastidor me quedo con FORD que tengo, el FOCUS TDdi que vamos, se agarra como una lapa a la carretera y no hay la deriva del Duster, y tiene 21 años, simplón de aquella co A/A y ABS, nada más y bien pagué por el de aquella 15.200 € muy bien pagados con sus 427.000 km actuales.
    Si compré el Duster, del cual estoy muy contento también, es por esa pegatina ECO que vale su peso en oro y tiene su sentido actualmente, para trato duro y día a día FOCUS, para ir tranquilo y cómodo un domingo el Duster, bueno es que vale para poco más, como vayas rápido por zonas reviradas por donde me muevo habitualmente lo veo lento y tranquilón.

    Edited by AlfredoP - 1/7/2023, 14:56
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    431

    Status
    Anonymous
    hagamos lo que hagamos, compremos lo que compremos, quienen controlamos no somos nosotros.
    hace decadas, apenas comprabas coches diesel. mi primer coche fue gasolina, y no "consumia tanto".
    despues nos metieron (como hacen con todo), el diesel, que consume menos, y tenemos mas patada y caballos...
    dale. la panacea.
    y todos a por ellos. como no.
    cuando pasa el tiempo, los que caimos, que somo la inmensa mayoria, ahora que decimos? jaja.
    el tema es que uno compra lo que hay en el mercado, elegimos sobre los que otros ya deciden sacar.

    y por otro lado, dejando de lado los lujos de los coches, no la seguridad, no compraria ninguna marca generalista.
    siempre compraria el coche mas caro que pudiese pagar, y que fuese el mas seguro en ese precio.

    porque aunque la pela es la pela, decir que a 120 un dacia pega contra otro coche y sales ileso.... bueno. algun milagro existe...
    pero a 120 en un mercedes... pelado, nada de lujitos, solo por chasis, y medidas de seguridad y por tamaño, tienes menos papeletas de espicharla.

    como he dicho, compramos lo que podemos, pero casi siempre no vemos que lo mas importante no es el equipamiento, si no si nos protege a los ocupantes...

    somos consumistas. y presumimos de ello a diario en discusiones de mesa como: he comprado una tele 75" por 300 pavos. y tiene de "todo". y se ve a 4k. jaja. o sea, que tienes una tele baja gama pero para ti es la mejor del mercado jaja.

    en fin. que volviendo al tema, hay cosas que si se pueden tocar con programitas en los dacia, pero hay otras que no.
    eso si, muchas cosas se podrian llegar a hacer poniendo euros, pero eso ya subiria el precio, y al final cual seria el valor del dacia???
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Daciero medio

    Group
    Member
    Posts
    98

    Status
    Offline
    QUOTE (Sandway @ 1/7/2023, 23:09) 
    en fin. que volviendo al tema, hay cosas que si se pueden tocar con programitas en los dacia, pero hay otras que no.

    Exactamente, hay cosas como los antinieblas con función cornering o el sensor de lluvia, son cosas que por ejemplo que venían desconectadas y con dtt4all se pueden modificar.

    Por mucho que tenga cámara de 360°, como el retrovisor mirando el bordillo, no hay nada.

    Preguntaba más que nada si los Clio o Megane de hace cinco o seis años tenían esa función y que igual esté factible en el Duster.
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Burgman @ 6/7/2023, 05:08) 
    QUOTE (Sandway @ 1/7/2023, 23:09) 
    en fin. que volviendo al tema, hay cosas que si se pueden tocar con programitas en los dacia, pero hay otras que no.

    Exactamente, hay cosas como los antinieblas con función cornering o el sensor de lluvia, son cosas que por ejemplo que venían desconectadas y con dtt4all se pueden modificar.

    Por mucho que tenga cámara de 360°, como el retrovisor mirando el bordillo, no hay nada.

    Preguntaba más que nada si los Clio o Megane de hace cinco o seis años tenían esa función y que igual esté factible en el Duster.

    pues siento decirte que no.los clios de hace 5 0 6 años no tenian esa funcion a menos que fueran el top,top de gama y para eso que tuvieran park assist,estamos hablando de casi 30000€ por un clio.
    por ejemplo y conozco muy bien el megane rs line de 160 dci y no tiene esa funcion
     
    .
9 replies since 29/6/2023, 22:49   206 views
  Share  
.