Quali modifiche con dtt4all

start e stop e alzavetri

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    1

    Status
    Offline
    buongiorno mi chiamo carla vi saluto tutti quanti
    posseggo dacia sandero 2020 1.0 quale interfaccia bisogna utilizzare per dtt4all ? si possono far funzionare dopo la modifica la chiusura automatica de
    gli alza vetri. grazie per la risposta
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Daciero medio

    Group
    Member
    Posts
    86

    Status
    Offline
    Pues no sé quién te va a entender.
    Busca un foro que escriba en esa lengua tan internacional.
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    175
    Location
    valencia

    Status
    Offline
    QUOTE (carla mazza @ 9/9/2023, 13:26) 
    buongiorno mi chiamo carla vi saluto tutti quanti
    posseggo dacia sandero 2020 1.0 quale interfaccia bisogna utilizzare per dtt4all ? si possono far funzionare dopo la modifica la chiusura automatica de
    gli alza vetri. grazie per la risposta

    Según modelos puedes activar algunas cosas
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    233

    Status
    Anonymous
    QUOTE (AlfredoP @ 11/9/2023, 08:03) 
    Pues no sé quién te va a entender.
    Busca un foro que escriba en esa lengua tan internacional.

    A les normes del fòrum no s’explicita cap idioma per a el col·loqui escrit. tooth

    També s'hi recomana l'OBD iLC OBD2 OBD Bluetooth que va bé en PC i Android amb Pyclip.
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    431

    Status
    Anonymous
    alaaaaaaa.
    jaja.
    parlamos catala, valença, galego, vasco, o queeeee.
    seria de agradecer, pues yo lo hago (que remedio) en foros extranjeros, en postear usando traductor en el idioma que se usa, independientemente de lo que diga las normas, porque creo que en este foro no hay no? o eran basicas.
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    se vuoi che i finestrini delle porte posteriori della tua auto siano chiusi allo scopo di chiudere l'auto, è possibile solo quando è dotato di un allarme.

    QUOTE (Sandway @ 18/9/2023, 02:34) 
    alaaaaaaa.
    jaja.
    parlamos catala, valença, galego, vasco, o queeeee.
    seria de agradecer, pues yo lo hago (que remedio) en foros extranjeros, en postear usando traductor en el idioma que se usa, independientemente de lo que diga las normas, porque creo que en este foro no hay no? o eran basicas.

    🤔 ah pero hay normas?
    alguien las cumple?
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Daciero medio

    Group
    Member
    Posts
    99

    Status
    Anonymous
    Forumfree.it es italiano y alguien ha escrito en italiano. Será mejor para esa persona. Porque si traduce al español y no lo hace bien le entenderemos peor que si nosotros traducimos del italiano. El que sepa ayudarla y quiera que lo haga. Pero no le veo sentido a opinar aquí. 🤷
    Y sí; yo también estoy opinando aquí.🤣
    Saluti, Carla! 👋
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    431

    Status
    Anonymous
    QUOTE (blade909 @ 18/9/2023, 14:08) 
    🤔 ah pero hay normas?
    alguien las cumple?

    no hay? jaja
    https://dacieros.forumfree.it/?t=73894163
    algo es algo jaja.
    pero vamos, por mi como si redactais en chino. jajaja.
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Sandway @ 24/9/2023, 01:07) 
    QUOTE (blade909 @ 18/9/2023, 14:08) 
    🤔 ah pero hay normas?
    alguien las cumple?

    no hay? jaja
    https://dacieros.forumfree.it/?t=73894163
    algo es algo jaja.
    pero vamos, por mi como si redactais en chino. jajaja.

    esas normas son de andar por casa y bastante laxas comparadas con otros foros y a veces es de agradecer esa laxitud.
    despues de andar por muchos foros de diferentes paises (muchos ya lo sabeis) para aprender y aportar lo que puedo aqui puedo asegurar que en otros sitios si hay normas muy restrictivas con varios factores aunque en general se suele escribir por norma,educacion y respeto a la nacionalidad del foro en el idioma del mismo,aunque usar un traductor no es un estres para nadie y normalmente en los lugares donde se va la gente comprende errores de traduccion y encuentras ayuda ya que algunas lenguas no son faciles.
    en general se es mas permisivo a nivel foros con este tema que con otro tipo de actitudes y creo que algunos lugares aun son muy permisivos con respuestas inapropiadas,preguntas que se haen mil veces por no usar un buscador o pararse a leer lo que esta publicado o simplemente la nula utilidad de usuarios que se dedican a escribir cosas sin sentido que no aportan nada a lo que se pregunta o sobre lo que se busca ayuda,
    otra actitud tambien punible seria los que vana los foros y encuentran lo que buscan y ni dan las gracias.
    pero como todo en la vida,hay de todo.
    si existieran normas para las respuestas absurdas o sobervias,para los bufones de los foros o para los que quieren todo cocinado y servido en bandeja creo que en todos los foros bajarian las visitas y usuarios.
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    431

    Status
    Anonymous
    obvio blade.
    en foros siempre han existido leechers. y siempre existiran.
    en algunos, tratan de limitarles la visita facil. xd
    sobre lo de preguntar lo mismo una y otra vez, es por lo de siempre. ocurre no solo en foros, en la vida real tambien.
    para que perder tiempo en buscar o leer, si le puedo preguntar 500 veces al menda de turno? jaja.

    saludos.
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    919

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Sandway @ 24/9/2023, 23:26) 
    obvio blade.
    en foros siempre han existido leechers. y siempre existiran.
    en algunos, tratan de limitarles la visita facil. xd
    sobre lo de preguntar lo mismo una y otra vez, es por lo de siempre. ocurre no solo en foros, en la vida real tambien.
    para que perder tiempo en buscar o leer, si le puedo preguntar 500 veces al menda de turno? jaja.

    saludos.

    🤔 el detalle es que los mendas de turno acaban por cansarse.
    el el difunto foroclio recuerdo haber contestado cosas lo mismo 50 veces sobre el mismo asunto y en otro foro de dacia que ni merece que mencione su nombre por su gestion nefasta y otros temas referentes a su administracion que ni voy a entrar a a opinar mas de lo mismo.
    quien me conoce desde hace tiempo sabe que aportaba y hacia cosas para foros sin nunca pedir nada a cambio,solo dar las gracias (se supone que estamos en un mundo civilizado),acabe tan quemado que ni siquiera actualizo los mapas de mis navegadores..imaginate.
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    431

    Status
    Anonymous
    pues eso es. ni mas ni menos.
    si en un foro, 100 responden una y otra vez lo mismo, y miles estan todo el rato preguntando lo mismo sin importarles poco si ya esta respondido, pues al final esos 100 acaban quemados.

    caso aparte seria si el preguntar costase dinero y el responder 50 veces lo mismo fuera parte de tu sueldo, que no es el caso.
     
    .
11 replies since 9/9/2023, 12:26   292 views
  Share  
.