Ahorro energia

Desconexion automatica

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    12

    Status
    Offline
    Buenos días a todos por aquí, con la nueva adquisición del Jogeer hibrid voy descubriendo cosas nuevas y una que no sé si se puede solucionar facil es la desconexión automática de la radio cuando estás con el motor parado.
    A los 5 minutos de estar el motor parado te aparece el mensaje de 'por ahorro de energía en 30segundos se apagará'
    Y se apaga, si o si. He probado con pulsar el botón de encendido de la radio dejándolo pulsado y varias cosas que había leído pero no funciona nada, o vuelves a arrancar o no escuchas la radio. No se si hay manera de desactivar el modo ahorro de energía. Con los ajustes típicos de la radio no encuentro nada, no sé si le pasa a todos los nuevos apartos. Muchas gracias, a ver que me contais.
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Daciero medio

    Group
    Member
    Posts
    91

    Status
    Offline
    Eso es así, todos los autorradios se apagan pasado un tiempo.
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    924

    Status
    Anonymous
    tiene toda la logica.
    no olvides que es un coche hibrido asi que todo se hace para ahorrar bateria,y creeme no son "baratas" ni siquiera de las "baratas" de casi 200€ EFB sino bastante mas.
    aquello de estar con la radio y el coche parado olvidate de ello
    ya los medianav a los 20 minutos se apagaban
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    258

    Status
    Offline
    QUOTE (Rafa1 @ 23/3/2024, 07:11) 
    Buenos días a todos por aquí, con la nueva adquisición del Jogeer hibrid voy descubriendo cosas nuevas y una que no sé si se puede solucionar facil es la desconexión automática de la radio cuando estás con el motor parado.
    A los 5 minutos de estar el motor parado te aparece el mensaje de 'por ahorro de energía en 30segundos se apagará'
    Y se apaga, si o si. He probado con pulsar el botón de encendido de la radio dejándolo pulsado y varias cosas que había leído pero no funciona nada, o vuelves a arrancar o no escuchas la radio. No se si hay manera de desactivar el modo ahorro de energía. Con los ajustes típicos de la radio no encuentro nada, no sé si le pasa a todos los nuevos apartos. Muchas gracias, a ver que me contais.

    Buenas, con los híbridos no se, yo tengo un stepway glp, y cada cierto tiempo con el motor parado, sale una cuenta atrás para apagar la pantalla, yo le doy y vuelvo a quitar el contacto, sin arrancar el motor y sigue la pantalla encendida. Seguramente afectará a la carga de la bateria, pero cuando andas un poco con el coche se recupera, no se si a largo plazo afectara a la duración de la bateria positivamente o negativamente. Saludos.
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Novato

    Group
    Member
    Posts
    12

    Status
    Offline
    Gracias Guerrero, es igual que el tuyo, cada 5 minutos sale la cuenta atrás, y yá le he pillado el truco y das contacto y quitas y así sigue encendida, nos acostumbraremos a las nuevas tecnologías y yá está. Gracias.
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Daciero experto

    Group
    Member
    Posts
    258

    Status
    Offline
    QUOTE (Rafa1 @ 25/3/2024, 12:59) 
    Gracias Guerrero, es igual que el tuyo, cada 5 minutos sale la cuenta atrás, y yá le he pillado el truco y das contacto y quitas y así sigue encendida, nos acostumbraremos a las nuevas tecnologías y yá está. Gracias.

    👍
     
    .
5 replies since 23/3/2024, 07:11   69 views
  Share  
.